Un viaje a Israel. La experiencia culinaria es superlativa, donde todos los platos están ejecutados a la perfección y a los que nos gusta la comida judía, con las especias y condimentos clave para realzar los sabores. La atención muy profesional y atenta. Vale cada centavo.
La comida deliciosa y el servicio fue espectacular. Hasta me llevaron un pastel con una vela por ser mi cumpleaños. Pedimos la esperiencia de diferentes platos con las bebidas y salimos más que satisfechos.
Sebastian Gonzalez “Signs”
+4
Tengo sensaciones mixtas sobre este lugar. Por un lado la comida es espectacular y la presentación de los platos es impecable. La propuesta es diferente y esta muy bien hecha. El pan que te sirven al inicio es espectacular. Si fuera solo por evaluar la comida las 5 estrellas van si o si. Ahora, siento qué hay varios aspectos que no me gustaron:
- Es un lugar con reserva, sin embargo la persona de la entrada nos dijo que no le figurábamos en la lista. Le mostramos el mail con la reserva y tras una breve discusión nos sentó en una mesa (“nos estaba haciendo un favor” según él)
- Adentro hace mucho calor. Nosotros fuimos una noche de mayo donde aún está agradable pero terminamos sudando. No es agradable comer platos calientes mientras sudas.
Pagamos con tarjeta 82.55 USD por un entrante, dos platos principales, vino y dos postres. Para un extranjero una ganga por la calidad de la comida. Definitivamente volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes